DEFINICIONES DE CURRICULUM
AUTOR | CONCEPTO |
T. PRIZ KAU | “Es una invitación para realizar la búsqueda del sentido de las cosas”. |
DOUCHRTY, GERMAN PHILLYS | “Es la totalidad de la experiencia de los educandos que contribuyen a su crecimiento educativo”. |
CITADO EN MATERIAL DE APOYO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN, U.C.V. | “Es la manera de preparar a los jóvenes para participar como miembros activos de nuestra cultura”. |
CASWELL | “Es todo lo que acontece en la vida de un niño, en la de sus padres y maestros. Todo lo que rodea al niño en todas las horas del día, constituye materia para el currículo. En verdad el currículo tiene que definirse como el ambiente de acción”. |
SHUFETT, LAURA M. | “Significa el conjunto de experiencias que tienen los alumnos en clase”. |
MINER, GWYN | “Es el conjunto de experiencias que los alumnos ganan bajo dirección de la escuela”. |
futuras colegas tienen un modelo de liderazgo,impregnado de sólidos valores de identidad Venezolana y con una visión universal e identificado con las búsqueda del bienestar social colectivo.generando la reflexión, la cooperación y la participación protagónica y corresponsable de los distintos actores vinculados con el proceso educativo.
ResponderEliminar